Beneficios

Asset 96@4x

Beneficios

Hay varias buenas razones para ingresar a Mensa México

Ejercicio intelectual. Tenemos un grupo privado en Facebook, donde las pláticas se ponen muy interesantes. Además, en nuestra revista El Mensajero publicamos una sección de Acertijos. El primer miembro que responde correctamente gana 10 puntos. ¡Puedes acumularlos para obtener descuentos en tu membresía!

Ambiente social. Regularmente organizamos reuniones en distintas ciudades de México. Asimismo contamos con diversos espacios en línea en los que podrás conocer a otros miembros tanto de México como de otros países.

Grupos de Interés Especial. ¿Tienes una pasión que quisieras compartir? Podrías crear un Grupo de Interés Especial (o SIG, por sus siglas en inglés) o participar en alguno ya existente. Actualmente tenemos grupos de Astronomía, Fotografía, Música, Programación, Psicología, Videojuegos y más.

Publicaciones. Contamos con un blog y una revista, El Mensajero. Puedes participar enviando contribuciones.

Viajes. Hay más de 110 mil mensanos en el mundo. Al ser parte de Mensa estarás invitado a eventos internacionales y a reuniones en otros países. Asimismo, podrás participar en el programa de Servicio de Información, Guía y Hospitalidad para Viajeros (o SIGHT, por sus siglas en inglés), que apoya con guía y en ocasiones, hospedaje a viajeros (es una manera de ahorrar en tus vacaciones).

Preguntamos a nuestros miembros qué le dirían a las personas interesadas en entrar a Mensa y estas fueron las respuestas que obtuvimos:

  • ¿Tu inteligencia te aísla de los demás? Para nosotros es la razón de estar juntos.
  • Mensa: Un espacio donde una conversación aparentemente trivial puede convertirse en una profunda discusión filosófica.
  • En Mensa México siempre hay un amigo con quien compartir.
  • ¡Aquí sí le entendemos a tus chistes!
  • Este es un lugar donde puedas tener combates mentales, como en los X-Men, pero sin los superpoderes.

Lo que hace diferente a Mensa eres tú…. “Mensa México lo haces tú”…