Membresías

La membresía de Mensa México se maneja de manera anual y ofrecemos descuentos por pagos adelantados:

$300.00 membresía por 1 año si el pago es por Paypal. Banorte el precio aumenta a $310.00

$800.00 membresía por 3 años.

$1,130.00 membresía por 5 años.

Todos los estudiantes tienen derecho al 50% de descuento solo en los pagos de un año de membresía.

Los pagos en ese caso son:

$150.00 membresía por 1 año si el pago es por Paypal. En Banorte el precio aumenta a $155.00

Los pagos pueden realizarse:

  • Para pagar por Paypal debes acceder a este sitio en el login del lado derecho, en el menú derecho de tu perfil selecciona la opción de "subscription" y seguir las instrucciones.
  • En el banco Banorte o transferencia SPEI con los siguientes datos:

Nombre: Mensa México, A.C.

No. de Cuenta: 0605558179

CLABE: 072 3200060 555 8179 4

Si presentaste el examen de admisión con nosotros, automáticamente cuentas con el primer año pagado (aplica para exámenes presentados de marzo 2013 en adelante). Si enviaste el reporte de resultados de una prueba aplicada por un psicólogo externo a Mensa, es necesario cubrir el monto de la membresía para poder ingresar a Mensa. Envía el comprobante de pago a tu representante estatal y al Coordinador de Membresías (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Incluye tu nombre completo y el correo electrónico que quieras que usemos en nuestras comunicaciones contigo.

Reingresos y renovaciones de membresía

Si ya anteriormente formabas parte de Mensa México, no es necesario que vuelvas presentar el examen de admisión. Basta con renovar tu membresía, realizando el pago correspondiente. Envía el comprobante de pago a tu representante estatal y al Coordinador de Membresías (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Incluye tu nombre completo y si lo recuerdas, tu número de miembro